, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mantenemos nuestra colaboración empresarial hacia soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones de Eurotransportcar a una de las compañías de Rent a Car más grandes del mundo Hertz, y que además de ser ya nuestros clientes desde el inicio de nuestra andadura, buscamos ampliar la colaboración empresarial en nuevos nichos de mercado tanto a nivel nacional como internacional.…

By.

min read

soluciones innovadoras

soluciones innovadoras

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones de Eurotransportcar a una de las compañías de Rent a Car más grandes del mundo Hertz, y que además de ser ya nuestros clientes desde el inicio de nuestra andadura, buscamos ampliar la colaboración empresarial en nuevos nichos de mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Esto mejorará la eficiencia y eficacia en el manejo de flotas y la logística de vehículos. La sinergia entre ambas empresas permitirá que Eurotransportcar y Hertz compartan recursos y conocimientos, brindando así soluciones innovadoras y más completas a sus clientes.

Además, la continuidad y las nuevas sinergias, permitirán a ambas empresas explorar nuevos mercados internacionales ofreciendo servicios de calidad en todo el mundo.

Estamos ilusionados con esta oportunidad de crecimiento y deseamos seguir trabajando juntos para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes.

¡Juntos somos más fuertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *