, , , , , , , , , , , , ,

Eurotransportcar, transporta tus vehículos

En muchas ocasiones, nos hemos encontrado con la necesidad de un transporte de coches, envío de motos o cualquier tipo de transporte de un lugar a otro, bien sea, por motivo de alguna mudanza, por compra o venta del vehículo, o cualquier razón que se nos presente. Por lo que es importante, contar con una…

By.

min read

2019_Tesla_Model_3_Performance_AWD_Front

En muchas ocasiones, nos hemos encontrado con la necesidad de un transporte de coches, envío de motos o cualquier tipo de transporte de un lugar a otro, bien sea, por motivo de alguna mudanza, por compra o venta del vehículo, o cualquier razón que se nos presente. Por lo que es importante, contar con una empresa que te brinde seguridad y te ofrezca garantía en cuanto a sus servicios de traslado.

De allí, empresas como Eurotransportcar, se han fundado con la finalidad de ofrecer un servicio de transporte de vehículos, caravanas, entre otros, a destinos internacionales  y en la ciudad de España. Esta empresa, está dotada de equipo especializado para poder cubrir las necesidades de movilización de cualquier tipo de transporte, con servicio de calidad.

Cuando necesites del servicio de envío, desde motocicletas hasta el transporte de coches, entre otros, lo primero que debes realizar es regístrate de forma gratuita, como un cliente, en el sistema de Eurotranportcar. Esto, lo puedes realizar por internet, siguiendo el paso a paso que te mostramos a continuación:

– Entra en la opción identificada “regístrese como cliente” ubicada en la página web de la empresa, luego, en el formulario que se despliega, selecciona el tipo de anunciante, bien sea “particular” o “empresa”.

– Una vez seleccionada, continúa en el formulario, y pon la información solicitada por parte de la empresa, llenando los espacios que están vacíos.

– Una vez completados los espacios vacíos con tus datos, tales como nombre, apellidos, correo, teléfono y contraseña, selecciona la opción donde hace mención de que has leído y aceptas las cláusulas.

– Presiona el botón “enviar” y de esta manera, estarás registrado en  el sistema, donde podrás iniciar sesión, para realizar la contratación.

Solicitar un servicio

Para solicitar alguno de los servicios, tales como, transporte de coches, de remolques, o cualquier otro tipo, una vez iniciada la sesión, podrás realizar la solicitud del servicio.

Para esto, debes solicitar el presupuesto, en el formulario que te presenta la empresa en su página web, donde pondrás los datos del vehículo, así como también, los puntos del lugar donde se buscará y recogerá el mismo.

Una vez que tengas claro el precio de tu servicio, deberás detallar una descripción de la condición del vehículo que quieras movilizar, además, de seleccionar las fechas en las que quieres realizar el transporte. Finalmente, contratalo y pagalo, para dar pie al proceso logístico para la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *