, , , , , , , , , , , , ,

El transporte de vehículos a nivel internacional: mucho más fácil gracias a una empresa cordobesa

En el mundo de los coches existe una moda que cada vez es más frecuente en los países europeos. Muchos coleccionistas de coches o gente que busca obtener un buen coche a un precio que se adapte a su bolsillo, por lo que acaban comprando vehículos en países extranjeros y los traen a España, ya…

By.

min read

En el mundo de los coches existe una moda que cada vez es más frecuente en los países europeos. Muchos coleccionistas de coches o gente que busca obtener un buen coche a un precio que se adapte a su bolsillo, por lo que acaban comprando vehículos en países extranjeros y los traen a España, ya sea realizando el viaje por su cuenta o contratando una empresa de transporte de vehículos internacional.

El problema es que cuando tienes un coche recién comprado y debes dejarlo en manos de una empresa desconfías, o como poco te cuesta dejarlo. Eurotransportcar es una empresa de transporte de vehículos a nivel nacional e internacional que busca cumplir las necesidades de cualquier usuario que requiera un transporte de estas características.

Ha realizado más de un millones de envíos en el último año y posee 15 años de experiencia que los respaldan. La empresa se localiza en Córdoba, lo que la hace muy práctica para el público andaluz.

Puedes realizar una consulta del coste del envío, solamente necesitas elegir el tipo de vehículo que queremos transportar, junto con su marca y modelo, explicar si arranca o necesita algún tipo de ayuda para el transporte, añadir tus datos de contacto, dónde lo tienes y dónde lo quieres.

La página web presenta cuatro formatos de transporte de vehículos. Incluye la exportación de motos y quads, de coches, de agrupados o conjunto de vehículos y de transporte internacional. Incitan al público a comparar con otras empresas, e incluso,como ya hemos comentado, facilitan un presupuesto rápido. Una vez contratado el servicio ofrecen asesoramiento continuo y unas buenas condiciones en la atención al público.

Existen dos formas de utilizar la página web en función de si somos anunciantes o transportistas. Como anunciante el proceso se basa en cuatro fases. La primera es calcular el precio del transporte del vehículo para posteriormente contratarla. Para ello se deberá informar de las fechas y ubicaciones necesarias. Incluso tendrán en cuenta si envías imágenes o documentos.

Después será gestionado por EuroTransportcar y sus profesionales. Podrás seguir el progreso del envío a través de su plataforma de comunicaciones. Existe una Tarifa Premium para acceder como cliente profesional de la automoción. También disponen de un sistema donde puedes visualizar tus facturas y otros datos relacionados con tu pedido.

En el caso de ser un transportista, debes registrarte en su página web para transportistas profesionales. Buscan profesionales que respeten su política de seriedad y calidad de servicio. Tras registrarte podrás buscar tu transporte entre las diferentes ofertas.

Después de realizar el servicio se te realizará una Autofactura a través de sus sistema para agilizar la velocidad del pago y la gestión administrativa. También podrás descargar tu factura a los servicios prestados como transportista.


Servicios destacados en la página web.

Al final de su página web podemos encontrar un menú en negro que nos muestra las ofertas más comunes de sus servicios. En el transporte de coches dispone de envíos a Canarias, Asturias, Barcelona y Baleares. En cambio para las motos se limita a Ibiza y Asturias. También añaden apartados para el transporte de vehículos averiados o agrícolas.

En el aspecto internacional existe un apartado solo para los envíos de Alemania a España. El proceso de transporte de vehiculos internacional de la empresa es experimentado y está respaldado por los años de experiencia de la exportadora.

Disponen de diversos Sistemas de Comunicaciones y Subastas dentro del sector de la automoción, esto les hace experimentados a la hora de diseñar las rutas y les permite optimizarlas para agilizar el proceso del envío.

En resumen, con este sistema de comunicaciones ofrecido podrás acceder a la bolsa y subir o pedir una exportación como cliente o como transportista. Está diseñada para comunicar y administrar el proceso del envío de la forma más profesional posible y a un precio adaptado al cliente. Ahorrándote tiempo, dinero y mucho esfuerzo. Esto hace a la empresa mantener satisfechos tanto a clientes como a transportistas.

Fuente: Huelvabuanasnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *