, , , , , , , , ,

Eurotransportcar se consolida como líder nacional en servicios de movilidad con conductores profesionales

En Eurotransportcar llevamos 7 años gestionando y liderando la logística del automóvil a través de nuestro Software As A Service, para nuestros clientes nacionales e internacionales B2B y B2C, del sector Renting, Rent a Car, Asistencia, Dealers, etc, y fundamentalmente con empresas de proveedores de porta-vehículos. La evolución del producto nos ha llevado a la…

By.

min read

Portada

En Eurotransportcar llevamos 7 años gestionando y liderando la logística del automóvil a través de nuestro Software As A Service, para nuestros clientes nacionales e internacionales B2B y B2C, del sector Renting, Rent a Car, Asistencia, Dealers, etc, y fundamentalmente con empresas de proveedores de porta-vehículos.

La evolución del producto nos ha llevado a la mejora de prestaciones de la herramienta de software y a la implementación de nuevos servicios operativos para la gestión de la movilidad. Entre dichos servicios, desde hace 2 años estamos ofreciendo la gestión de Drivers para desplazar los vehículos de forma rodada, y que en todo momento están monitorizados, controlando en tiempo real la operativa, reduciendo los tiempos de ejecución de los mismos y optimizando en definitiva la cadena de suministro.

A través de los diferentes acuerdos con nuestros clientes que ya hemos cerrado, podemos anunciar que, en la actualidad y destacadamente, ya somos líderes nacionales en la prestación de servicios de movilidad de la automoción con conductor profesional, y que a nivel sectorial llamamos Drivers. A nivel internacional ya estamos prestando este servicio en 5 países, en los cuales tenemos previstos crecimientos similares al mercado español, en lo que a volumen y rapidez se refiere.

 

https://youtu.be/qLNamrJ9O1U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *