, , , , , , , , , , , , ,

eurTransportcar cierra un acuerdo con GANVAM

El pasado 20 de Septiembre, se dio luz verde al acuerdo entre @eurotransportcar y GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. ¿A que se dedica GANVAM?  A la representación, asesoramiento y defensa de los legítimos intereses de sus afiliados, en el ejercicio de su profesión. Relación y colaboración con…

By.

min read

GANVAM

GANVAM_ – Logo

El pasado 20 de Septiembre, se dio luz verde al acuerdo entre @eurotransportcar y GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

¿A que se dedica GANVAM?

  •  A la representación, asesoramiento y defensa de los legítimos intereses de sus afiliados, en el ejercicio de su profesión.
  • Relación y colaboración con los diferentes departamentos de la Administración: Estatal, Autonómica y Municipal. Asociaciones de Consumidores y de Profesionales, ante los que GANVAM está considerado como interlocutor válido y cualificado para participar en todos aquellos asuntos que afectan profesionalmente a sus asociados.
  • Participación en nombre de su colectivo en todas las actividades relacionadas con el sector.
  •  Promoción ante la Administración y la opinión pública de la imagen del sector en general.

Ganvam cuenta en la actualidad con cerca de 8.000 Empresas de la distribución de vehículos, venta y postventa. Además ofrece valoraciones estadísticas del mercado V.O. de Turismos; todo terreno; comercial; industriales; motocicletas y tractores agrícolas. A raíz de estas valoraciones, tasamos tu vehículo y te ofrecemos la máxima valoración.

Ganvam es un partner estratégico con el que impulsar el crecimiento nacional a través de su Tienda Online de Servicios Ganvam Store, en el que podrás contar con el servicio de transporta tu vehículo en un par de clics al mejor precio, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades.  Accede a https://store.ganvam.es/servicios/eurotransportcar y podrás disponer de todos los servicios de transporte de vehículos nuevos o usados de índole nacional o internacional.

@euroTransportcar es un e-commerce de transportes de vehículos con el que poder calcular el precio del transporte de tu vehículo en un par de clics. Líder nacional por sus acuerdos con fabricantes, compraventas, concesionarios, entidades de renting y rentacar y con un software único para tener una visión 360 º de la logística.  En la actualidad opera en 14 países de la zona Euro.

Si quieres saber mas, puedes consultar si web https://store.ganvam.es/servicios/eurotransportcar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *