, , , , ,

Eurotransportcar estuvo presente en el salón de referencia del sector flotas y de la movilidad corporativa AEGFA

+25 Novedades y Lanzamientos +300 Asistentes El pasado jueves nos sumergimos en las últimas novedades de las principales marcas de nuestro país en un entorno exclusivo, especialmente seleccionadas para aquellos modelos enfocados en flotas, con tecnología altamente eficiente y características innovadoras. Además, tuvimos la oportunidad de presenciar las exposiciones de las herramientas y servicios más…

By.

min read

1

+25 Novedades y Lanzamientos +300 Asistentes

El pasado jueves nos sumergimos en las últimas novedades de las principales marcas de nuestro país en un entorno exclusivo, especialmente seleccionadas para aquellos modelos enfocados en flotas, con tecnología altamente eficiente y características innovadoras.

Además, tuvimos la oportunidad de presenciar las exposiciones de las herramientas y servicios más destacados para optimizar la gestión de flotas y movilidad empresarial.

Un espacio verdaderamente especial, donde pudimos compartir conocimientos y establecer valiosos contactos profesionales. Sin duda, no pudimos elegir mejor ocasión para estar con nuestros clientes, compañeros y amigos del sector.

Creciendo juntos, sumando experiencias, evolucionando hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *