, , , , , , , , , , , ,

¿Quieres transportar tu bicicleta? Explora el mundo sobre ruedas con Eurotransportcar

¡Es una alegría ver que el buen tiempo ha llegado! Después de un largo invierno, el sol ha vuelto para recordarnos que es el momento de salir, disfrutar de la vida al aire libre y, sobre todo, divertirse. No olvidemos que, aunque el buen tiempo haga que queramos disfrutar de la vida al aire libre,…

By.

min read

transportar tu bicicleta

transportar tu bicicleta

¡Es una alegría ver que el buen tiempo ha llegado! Después de un largo invierno, el sol ha vuelto para recordarnos que es el momento de salir, disfrutar de la vida al aire libre y, sobre todo, divertirse.

No olvidemos que, aunque el buen tiempo haga que queramos disfrutar de la vida al aire libre, también tenemos que ser responsables en la forma de viajar con nuestra bicicleta.

En este sentido, hemos preparado un vídeo protagonizado por Marta que nos habla sobre la importancia de conducir una bicicleta de forma segura y cómo realizar el transporte de bicicletas a cualquier destino sin preocupaciones para que solo te ocupes de disfrutar de la ruta y las aventuras que quieras experimentar.

Esperamos que os guste el vídeo y que os ayude a recordar la importancia de mantener la seguridad en todos los desplazamientos que realicéis.

En Eurotransportcar nos ocupamos de todo. Somos una empresa especializada en el transporte de bicicletas al destino que tu quieras.

¡Feliz primavera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *