Nuevas Formas de Operar en La Logística de la Automoción

Presente en España desde 2015, EuroTransportcar (poner enlaces: https://www.eurotransportcar.com/) ofrece una experiencia única en sistemas de comunicaciones logísticas. EuroTransportcar se ha convertido en un nuevo y potente líder en el mercado, creando valor tanto para sus clientes, como para sus partners y proveedores.

Somos una empresa en proceso de expansión e internacionalización que ofrece un amplio portfolio de soluciones logísticas. Ello permite a nuestros clientes gestionar mejor sus necesidades y beneficiarse de recursos a medida.

Asimismo, motivamos la innovación, con el objeto de desarrollar nuevas capacidades y soluciones para un mercado que demanda cada vez una mayor rapidez y calidad en el servicio.

Eurotransportcar es una solución logística, que integra a los Clientes y Proveedores dentro de la plataforma de comunicaciones, optimizando los procesos de gestión y asignación de proveedores a través de una bolsa de servicios de transporte.

Desde Eurotransportcar, se puede transportar todo tipo de vehículos (Turismos, motocicletas, industriales ligeros, industriales pesados, agrícolas, etc), de forma unitaria o como carga agrupada y con carácter Nacional o Internacional. Así mismo, dichos trasiegos pueden ser de vehículos de ocasión, averiados o nuevos.

Gracias a la transformación digital e inteligencia digital que aporta la herramienta junto con el gran volumen de servicios de los que disponemos, podemos implementar a través de big data, métricas que pueden potenciar los beneficios operativos y económicos tanto para los clientes como los proveedores. De igual forma, y aplicando lo anteriormente comentado, disponemos de bots parametrizados para la automatización de procesos sistemáticos, que aportan sugerencias activas, previsiones, distribución y estimaciones, todo ello online y en tiempo real.

Nuestra herramienta se adapta “ad hoc” a las peticiones de los clientes, disponiendo estos últimos de SaaS (Software As A Service). Y con el fín de simplificar y automatizar los procesos, se ofrecen cualquier tipo de integraciones a medida, a través de API’s, ftp, webservices, etc.

Disponemos de varias App’s móviles para el control y gestión de la geoposición de los vehículos, tanto para sistemas operativos IOS como Android, en los que los distintos actores podrán visualizar en tiempo real, tanto los servicios logísticos, como los estados, trazabilidad, control de incidencias, gestión de plazos, etc.

Potentes dashboard de control, ofrecen tanto a los clientes como a los proveedores, herramientas para la toma de decisiones de forma ágil, medición, control, y optimización por segmentación, ya que se explota la información en tiempo en la nube y en tiempo real, de cuanta información circula por el sistema.

Los clientes de distintos sectores como Compañías de asistencia, Entidades de Renting y Rent a car, Compañías Marketplace y Fabricantes, disponen de un sistema de control y gestión logística, con un operador logístico 5PL, que aporta una solución tecnológica estándar de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *